Localízanos:
  • Ubicación: Calle Nuncio, 5, 1º C, Leganés 28911 (Madrid).
  • Valencia - cita previa.
  • Teléfono: (+34) 624 42 98 90

Horario (con cita previa):

  • Lunes a Viernes:
    9:30h – 13:30h  / 17:00h – 20:30h
  • Sábado: 10:00h – 12:00h

Logroño: victoria en la no vacunación de un menor frente al Covid-19

MRR & Asociados, en colaboración con la Letrada Cristina Armas, consigue una nueva victoria en la no vacunación de menores frente al Covid-19 en tierra riojana.

Haciendo un breve recorrido por las magníficas bodegas riojanas, de la mano del General Espartero y los dichosos atributos de su corcel, se ha fraguado esta nueva victoria fundamentada en la prudencia, una vez más. Añade el Auto 343/2022 del Juzgado de Primera Instancia Nº1 de Logroño que:

  • El hecho de estar vacunado, no garantiza el no contagio y sí el menor fuese vacunado, podría tanto contagiarse del virus como contagiar a terceros en caso de no tomar las precauciones de sobra conocidas. Por otra parte, las personas mayores o vulnerables que puedan relacionarse con él, es previsible que si se encuentren vacunadas.
  • Se desconoce que predisposición puede tener el menor a sufrir efectos adversos en caso de vacunarse pero lo cierto es que no hacerlo, no le perjudica y hacerlo no le reporta ningún beneficio constatado a fecha actual.

La decisión judicial del procedimiento que ha llevado MRR & Asociados refuerza el panorama jurídico frente a la no vacunación de menores del Covid-19.

Dicho esto, falla el juzgador a favor de la no vacunación:

PARTE DISPOSITIVA

Decido: Denegar la autorización solicitada por el padre relativa a decidir en exclusiva y en contra del
criterio materno sobre la vacunación del hijo común frente a la Covid-19.

Deja un comentario

error: